jueves, 30 de mayo de 2013

PÁGINA 17. EL APARTAMENTO.

Siempre hemos tenido coche. Y además coches grandes, porque mi padre los necesitaba para sus movidas. De segunda mano, pero con asientos de cuero, para poder limpiar bien los mocos de los niños. Y motores tochos,  porque es más seguro... eso decía.
Pero hace tres años Big Mak dijo que estaba hasta las bolas de multas, tasas y normas por nuestro bien y se lo quitó de encima.
Me sentó fatal. Se me hacía raro no tener coche. Pero Big Mak nos explicó que "estagente" nos iba a exprimir a traves de los vehículos automóviles. Que nos tenían que ordeñar como a vacas lecheras. No estoy seguro si "estagente" son los mismos que "estoscabrones", que son los que salen por la tele. Le tengo que preguntar. 
Bueno, pues el otro dia apareció con un coche de los suyos: viejo, grande, con asientos de cuero, salpicadero de madera, techo corredizo y más de 200 caballos. Un coche sueco un poco raro, la verdad, pero mola. Es como volver a mi infancia, o sea cuando tenía 13 o 14 años. 
Ha sido un trueque. Siempre está haciendo cosas que a mi me parecían normales de pequeño, pero que ahora, no se..., los padres de mis colegas no son así. Pero bueno, tenemos coche otra vez.
Lo que me mosquea, porque no se si habla en serio, es que al coche sueco le llama el apartamento. Y dice que nos vamos a ir de veraneo con él a una playa muy bonita.
Me está vacilando. Voy a ver si me busco un campamento de skate y me piro con mis colegas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario