martes, 11 de junio de 2013

PÁGINA 23. MALENTENDIDO.

Big Mak habla con la tele. 
Bueno no habla, la insulta. A la tele no, a los que salen en las noticias.
Antes les llamaba estoscabrones o estagente o losmuyhijosde.., pero ultimamente los ha reunido a todos en La Bestia del Apocalipsis, como si fueran un club o una banda.
Mi hermana y yo estamos acostumbrados. No le escuchamos, ni a él ni a las noticias, pero sí vemos que cada vez se cabrea más.
Ha debido pasar algo gordo, porque hoy ha apagado la tele y nos ha dicho que mirarme a los ojos que os tengo que decir una cosa. Cuando se pone así hay que hacerle caso porque no te deja en paz hasta que lo consigue. Que le escuches mirándole a los ojos.
Total, que dice que La Bestia está sobre nosotros, pero que todavía no está en nosotros.
Chis y yo nos miramos, no lo pillamos bien del todo.
Nos dice que no podemos dejar que La Bestia nos envenene el alma.
Yo sigo sin pillarlo, tengo 15 años.
No nos podemos convertir en gente triste, dice.
Eso lo entiendo.
Entonces sale al balcón y mirando al cielo va y grita: "¡Todo menos convertirnos en gente triste!"
Pero la vecina de arriba, la que nos da tapers con comida, está en su balcón y se pega un susto, pensando que le está gritando a ella. Y le contesta que se vaya a la mierda, que a qué vienen esas voces. No ha dicho alamierda, pero algo así.
Big Mak ha dicho que la fase 2, llevar la lucha a la calle ha fracasado de momento y se ha subido a casa de la vecina a dar explicaciones. Aún no ha vuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario