sábado, 8 de junio de 2013

PÁGINA 22. LAS GIRLS.

La verdad es que no hay muchas chicas que patinen. Y las que patinan se trabajan más el longboard, que es como para pasear. Tambien hacen vertical. El vertical skate es el de tirarse por una rampa, subir por otra, volver a bajar... No hace falta mucha fuerza porque solo hay que dejarse caer. Las chicas  son ramperas, les va bien el vert. 
Los colegas hacemos street style. Músculo y habilidad. Y trucos peligrosos, como grindar barandillas o saltarse bancos. Esas cosas.
Pero siempre ha habido chicas alrededor, aunque no las hiciéramos mucho caso.
Eso ha sido hasta hace poco, (lo de hacer caso a las chicas). 
Ahora aparecen y se para todo. Deja de patinar toda la peña. ¡Y tampoco hacen nada especial!
Se echan unas carreras, intentan hacer unos trucos y se quedan por ahí a su bola. Ni nos hablan. Y eso que son de nuestra edad.
Una es la hermana de Zeta, que va de chulita. Antes era normal, pero yo creo que desde que le están creciendo las tetas se ha vuelto tonta. Bueno, con los tios más mayores que nosotros no. A esos les sonríe. 
Otra es su amiga Lola, que no patina mal la verdad, pero vaya... La tercera es la prima de Chinichi, que patina fatal pero es muy simpática. Esta es la que lo ha liado todo. Su padre les ha hecho unas camisetas rosas en las que pone Las Girls.
Aparecen las tres de uniforme con las camisetas, unos jeans cortados, llenas de pulseras... y se para todo. Todo el personal mirando como tontos. No lo entiendo.
Bueno, si lo entiendo. Tengo quince años pero no soy gilipollas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario