miércoles, 29 de mayo de 2013

PÁGINA 16. LA BESTIA.

Estoy investigando sobre esto del Apocalipsis.
Hay un personaje que está mazo de guapo: La Bestia.
Me ha dicho mi padre que cada Apocalipsis tiene su Bestia. Atila, Gengis Khan, la Peste Negra, Adolf... Su papel es dar miedo, descolocar a la gente y romper todo lo que se pueda. 
Y me he puesto a pensar en como es nuestra Bestia.
Yo creo que debe medir unos 1.250 metros. Es un monstruo con piel de cocodrilo y pinchos por la espalda, ojos de serpiente y, en lugar de las orejas, unas chimeneas que echan humo negro pestilente.
Big Mak mete baza. Dice que tiene que tener siete brazos, que en el Apocalipsis las cosas vienen de siete en siete, que es la tradición. A ver, que sigue.
Dice que la Bestia lleva una chaqueta cruzada, una blazer, de Savile Road y una camisa de Brook Brothers. Unos pantalones de franela muy bien planchados y unos zapatos con hebilla Marvin & Co Luxe. 
No conozco estas marcas.
Dice que también lleva un portatil que le regalaron los Lehman Brothers. ¡Estos me suenan a troupe del circo!
Y por último, la bestia lleva un maletín donde lleva la economía financiera, para seguir soltándola por el mundo. 
Big Mak continua. La Bestia lleva las manos llenas de gente, mientras camina, sin enterarse, pisando ciudades enteras . Y va mirando para arriba, atolondrada, sonriendo mientras se carga el mundo...
Vale. Acepto sus sugerencias. Pero los pinchos de la espalda y las chimeneas de las orejas se quedan. 
Pero mi plan de atacarla con cazas de combate de alas de geometria variable y armamento laser de última generación, tambien. Es mi bestia y la hago como me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario