domingo, 5 de mayo de 2013

PÁGINA 1. MAK.


Me llamo Mak.
Tengo 15 años.
Todavía vivo con mi padre.
Y me parece que va para largo.
No sé que piensa él, me da igual.
Mi hermana lo tiene claro.
Trabaja casi gratis, becaria, 
y dice que eso le da derecho a 
techo, comida, al mando de la tele 
y un smartphone que le haga juego
con su ropa.
Está marcando el camino a seguir.
Me estoy pensando cuales van a 
ser mis derechos...
Oigo todos los dias que el mundo
está cambiando. Yo lo veo como 
siempre, bueno, vale, 
me cuesta más sacarle pasta a mi
padre, pero al final lo consigo.
Y tambien oigo que hay que luchar
por nuestros derechos.
Y pienso hacerlo.
Derecho a salir hasta cuando quiera.
Derecho a invitar a mis colegas a
jugar a la Play toda la noche,
sin abusar, solo en fines de semana.
Derecho a ...bueno tengo que seguir
trabajando esto de los derechos.

1 comentario:

  1. Suma super este blog. Visita elperasubalternos.blog.spot.com.es
    Yo comic-fan desde chaval, incluso antes de que el Vibora publicara 500.000 ejemplares al mes. De hecho taller con Only you, Nazario, Martin, Gallardo y Mediavilla, Max, etc... Así que más o menos debemos venir de misa quinta. Yo en Tarifa intentando promocionar grupos de musica, tiras cómicas y cine club a puerta cerrada, amén de otras locuras, que desde luego y bien dices, a veces pinso tirarlas por el respiradero de aire de mi casa, Las ventanas!. Tambien facebook, Pere Campillo. Espero sigas publicando mo la molt y molt!!!!

    ResponderEliminar