Suscríbete al Blog

domingo, 5 de mayo de 2013

PÁGINA 3. DIA DE PENSAR.

Dice mi padre que su principal ocupación es pensar.
Yo de mayor quiero dedicarme a pensar tambien, pero creo que hay que leer. Un montón. Me dedicaré a pensar, va, pero a mi manera. Pensamiento digital. Si, puedo leer, claro, pero soy de otra generación. La de la Play, YouTube, Wassap y de cosas que empiezan por i.
Big Mak no tiene remedio. Es analógico (lo acabo de mirar en diccionario de Google, mola, lo voy a usar más a menudo) Siempre cuenta que le pregunté una vez, yo debía tener seis años, que si había conocido a Napoleón. Hasta ahora me daba vergüenza que lo contase. Pero empiezo a pensar que no iba desencaminado.

Tiene unos libros con las páginas en blanco que va rellenando con las tonterías que se le ocurren. Pero los dibujos están guapos. 
Estoy preocupado. No entiendo como se puede ganar pasta haciendo eso y otras paridas. Y yo voy a necesitar una moto dentro de poco.
Espero que haya algún truco.
A veces creo que mientras yo voy al instituto, mi padre se pone una corbata y se va a trabajar a una oficina, o a un ministerio o a un sitio normal cualquiera, como los padres normales de mis colegas (menos los que están en el paro, claro) Pero nunca le he pillado. Solo le he visto con corbata una vez, que tuvo que ir a un juicio por no se qué (le quitaron el carnet de conducir por unos meses) y se la puso. Dice que si no se la pone, además de quitarle el carnet, le habrían azotado en público porque estos cabrones lo han organizado todo para jodernos. Mi padre cuando se cabrea habla peor que los de Gran Hermano cuando se drogan. (Dice que esos están drogados, que si no es imposible que exista gente así)