domingo, 2 de junio de 2013

PÁGINA 18. EL BESO.

¡Ha sido de película!
Esta tarde estaba un poco down, así que he llamado a Coco y nos hemos ido las dos a hacer fotos al centro, a una zona de turistas, modernos y políticos.
Entonces ha aparecido una pareja ideal. Cool cada uno por su lado, pero supercool los dos juntos. Él era un emo gipster, o sea un emotive hardcore con un puntito gipsy. Y ella una hipster poser; que va de hipster, pero que se lava y le gusta el dinero. ¡Una pareja total, total, total¡
Hemos sacado el trípode, pero unos policías nos han dicho que no. Que fotos ahí no. Coco ha puesto cara de pena, lo hace genial, y el policía creo que se ha sentido fatal, así que nos ha dicho que, bueno, con el móvil si, que es que no es lo mismo.
Entonces hemos oído a un chico y una chica que se acercaban discutiendo. Ella le iba echando la bronca y justo cuando pasaban por delante de mi, ella le ha dicho algo y le ha dejado ahí plantado.
El chico era una monada, así que le he mirado a través de la cámara del teléfono.
En ese momento la chica se ha dado la vuelta y ha gritado: "¡vete a la mierda!, ¡tonto!, ¡te voy a comer a besos!" Y dando un salto se le ha tirado encima, se ha enganchado a él y se han dado un beso de película.
¡Y lo tengo en foto!
Coco y yo hemos estado el resto de la tarde riéndonos como tontas.
Luego en casa quitaré a los modernos con Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario