jueves, 6 de junio de 2013

PÁGINA 20. BAD BOY.

Big Mak le llama "El Inquietante". Mi padre les pone nombres a mis colegas. 
Nosotros le llamamos Bebé. No por niño pequeño, para nada, sino por Bad Boy. Be, be.
Le pusimos el nombre cuando empezó a patinar con nosotros, hace tiempo. Ponía mucho interés, pero se metía unos toñazos de los de Impacto Total. Siempre iba con moratones, heridas y torceduras. Pero seguía como si nada.
No se si era un pirado o el tio más valiente del mundo.
O sea, que era muy malo patinando. Bad Boy. Bebé.
Pues este curso la ha liado en el Instituto. 
El chaval es buenísimo en informática. Hace poco se ha apuntado a un cursillo sobre seguridad en la Red. Tiene claro que quiere ser hacker.
Y lo primero que ha hecho ha sido colarse en la WEB del instituto. Ha manipulado la foto de portada, y ha puesto al Director con nariz y orejas de cerdo, rodeado de tias en bolas enseñándolo todo. Todo.
Claro, ha ido la policía a su casa y se lo han llevado. Me lo dice mi padre: os pillan siempre, os creéis que la policia es tonta...
Le han echado del instituto. Pero ha hecho un examen y le han dicho que tiene nivel de tercero de informática. Y ahí está, feliz como una perdiz.
Lo de Bad Boy ahora es porque es malo de verdad. ¡La policía lo tiene fichado!.
Dice mi padre que qué mundo vamos a construir los de mi generación. ¡¡¡Y yo que se !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario